o i u y t r e
Nombre: Jesús María Miranda Ariz
Empresa: Reshef. Gabinete de estudio del territorio
"Bajo su aparente tosquedad se esconde la discipina y el pundonor de los mejores jinetes que he sido capaz de ver. Proporciona a los que lo practican formación técnica y disciplina de equipo y, ciertamente, no me importa si es un deporte minoritario. Merece todo nuestro apoyo." leer todo
 
 
 
 
 
 

Empresa: IP CONSULTORES

Dedicados desde hace años a la búsqueda de oportunidades, nuevos mercados y definición de estrategias para empresas e inversores, no tenemos duda de que hay que apostar por este deporte.

Por esto y por el compromiso con el fantástico Equipo de los Sharks, al que aprovechamos para desear lo mejor, hemos querido colaborar con nuestro patrocinio


ISABELVICENTEMORENO@HOTMAIL.COM

 

Empresa: Luces de Luna

LUCES DE LUNA
TU FERRETERIA DE CONFIANZA

C/ LUNA Nº 28
28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA
TFO: 91 815 55 64

ISABELVICENTEMORENO@HOTMAIL.COM

 

Empresa:INSIS4

Somos una compañía joven del sector de las Tecnologías de la Información, y en poco tiempo nos hemos labrado un puesto en el mercado, por este motivo, estamos encantados de apoyar iniciativas como ésta, que promociona deporte, competitividad y espíritu de superación.
ISABELVICENTEMORENO@HOTMAIL.COM

 

Empresa: Almazaras de la Subbética

Formada por la agrupación de dos cooperativas productoras de aceite de oliva amparadas bajo la Denominación de Origen Priego de Córdoba: S.C.A. Nuestro Padre Jesús Nazareno y S.C.A. Virgen del Castillo.

 

 

Empresa: Proreins Madrileña

PROREINS MADRILEÑA cuenta con seis años de experiencia y una gran trayectoria en el sector de la rehabilitación. PROREINS MADRILEÑA ofrece sus servicios en toda España, pero se centra en la comunidad de Madrid y Castilla y León. En la actualidad cuenta con un equipo humano compuesto por 50 personas. La principal misión de PROREINS MADRILEÑA es la de incrementar la seguridad, comodidad y accesibilidad en nuestro cliente final, proporcionándoles una gestión integral de su instalación. Una gestión integral de su instalación.

 

Empresa: THULE. Discover our World.

La combinación perfecta de diseño, funcionalidad y seguridad.

Siempre puede identificar un producto Thule gracias a su inconfundible diseño. Éste se basa en una gran variedad de factores, sopesando por un lado la imagen y por otro las necesidades del usuario, la funcionalidad, el proceso de producción, los materiales y el respeto al medioambiente.

Transporte todo equipo de forma segura, fácil y con estilo.

 

Empresa: TABERNA CASA GABRIEL

Restaurante fundado en 1945 situado en el centro de Villanueva de la Cañada.
( Junto a la Iglesia y el Ayuntamiento de la localidad)
Ofrece una comida tradicional y a la vez creativa y de mercado.
65 años de éxitos culinarios
Un lugar donde disfrutar de una comida o cena familiar,
o donde mantener un almuerzo de negocios.
Una carta razonable en precio y exquisita en contenido.
Una bodega que no defrauda.


C/ Goya nº 5 (Villanueva de la Cañada)
TELÉFONO: 91 815 79 31

 

Empresa: Mayvigraf, s.l. - Rotulación y Publicidad

 

Mayvigraf, s.l. es una empresa dedicada a la rotulación y publicidad. Sus servicios abarcan todo el abanico de las artes gráficas, serigrafía, el regalo publicitario y el mundo del rótulo.

 

 

Empresa: SIDRERIA RESTAURANTE DANTZARI

Si asistes al I Campeonato de Clubes de Horseball en Villanueva de la Cañada y vienes a Restaurante Dantzari:

            - Comidas: Menú del día a 8 € (IVA incluido) *
            - Cenas: Menús a 10 € (IVA incluido) *


*Presentando tu acreditación que puedes solicitar a los organizadores del evento.

 

 

Empresa: Costimar

Una  gran  variedad  de platos  elaborados  en  el  día
 ¡Pruebe  nuestro  bacalao  frito  casero!

 

  • Pollos asados
  • Aceitunas y variantes
  • Salazones
  • Todo tipo de tapas
  • Marisco cocido

 Cerramos  los lunes
¡Tenemos terraza!

C/ Simón Bolívar nº 2 (esqna. c/ Real)
Villanueva de la Cañada ( Madrid )
CP- 28691  Tfno.: 91 815 75 97

 

Empresa: Costimar

Menú  diario  de  Lunes  a  Viernes

  • Mariscos frescos del día
  • Parrilladas y Mariscadas
  • Frituras de Pescado
  • Patatas Bravas como las de antes
  • Gran Variedad de Tapas

                            Cerramos  Lunes  por  la  tarde
                            ¡ Disfrute de nuestra terraza!

        C/ Real nº 1 (Junto al Opencor) Tfno. 91 815 62 09
                CP- 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)

 

Empresa: Marjoman

Silla diseñada con la colaboración de expertos en la disciplina del HORSEBALL para la práctica de este deporte.

Características principales:

  • Armadura termoformable y flexible con culata cuadrada.
  • Monofaldon de cuero doble acolchado
  • Puente interno para pasar los latiguillos de cinchar.
  • Rodillera adelantada en el faldón y taco detrás.
  • Pase interno para el sobrante de las aciones por debajo del faldón.
  • Latiguillos largos de doma para uso de cincha corta.
  • Bastes gruesos para buena amortiguación y rellenos  de fibra de poliester siliconada.
  • Peso aproximado : 5 kg.
 

Empresa: Telefónica

 

Empresa: MacDonald's

 

Nombre: Departamento de Marketing

Empresa: AGR Consultancy

“ AGR CONSULTANCY tuvo la suerte de conocer este deporte y quedar completamente entusiasmados por todos los aspectos que conlleva.

Siendo una disciplina desconocida, esperamos colaborar en su promoción con esta contribución y deseamos muchos éxitos a los Sharks en sus competiciones de 2010”

 

Nombre: Guillermo Forn (Sales Manager Madrid)

Empresa: Kukri Sports

Porque reconocemos el potencial, el esfuerzo y la gloria de los equipos. Porque entendemos las horas de entrenamientos y de práctica bajo la lluvia y el sol. Pero porque realmente entendemos las risas y los abrazos después de los partidos, recordando los momentos de cada partido en donde cada uno dio lo máximo de si, dejando la última gota de sudor en el campo.

Es por ello que desde Kukri apoyamos al  Horseball Sharks, porque amamos los deportes y los equipos, porque nos encanta ser parte de ellos y que ellos sean parte nuestra.

 

Nombre: Daniel Martinez (Socio - Director)

Empresa: Dienteazul Marketing de Proximidad

Desde Dienteazul, apoyamos, animamos y patrocinamos al equipo de La Plaza Sharks, porque entendemos que el deporte en general y el horseball en particular, es una base fundamental para inculcar, además de la disciplina deportiva, unos valores con los que nos identificamos, que podrán aprovechar en su día a día, a nivel personal y profesional, tanto los jugadores que lo practican, como sus seguidores y aficionados.

¡¡¡¡¡¡Ánimo chicos!!!!!

Bernabé

“Tanto los entrenamientos como los partidos son actividades que no dejan indiferente a ninguna de las personas que toma contacto con este deporte" leer todo

Juanjo

"...en el que los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, deportividad, respeto medioambiental, y amor por los animales son la base del mismo" ocultar

¿POR QUÉ PATROCINAR A UN EQUIPO DE HORSEBALL?

Hasta hace unos meses, desconocia por completo que existiera un deporte llamado Horseball, después ví algún partido en "La Plaza" y estuve en unas jornadas de fin de semana en Palencia.

Lo que pude observar desde fuera de la pista era un espectáculo por momentos trepidante. Para cualquier persona a la que le gusten los caballos, si es que hay alguien a quien no les gusten -lo dudo-, ver galopando a ocho caballos, en un recinto relativamente pequeño, parándo de golpe, volviendo a galopar, creo que resulta, cuando menos, sorprendente.

Si a ello le añadinos los movimientos de los jinetes, colgándose de la silla para recoger la pelota, lanzándola a un compañero, que en ocasiones la recoge en posturas imposibles, la pugna por el balón entre dos jugadores de equipos contrarios, el espectáculo resulta realmente impresionante. Incluso, por momentos, puede parecer un deporte agresivo y peligroso. En realidad esta impresión es producto de la rapidez con la que, a veces, se juega y por la intervención del caballo que resulta realmente impactante.

Una vez finalizado el partido se produce una situación que, para mi, ha resultado siempre casi tan impactante como el juego en sí, es la "Vuelta de Honor", ver a los jugadores de los dos equipos por parejas, uno de cada equipo, galopándo cogidos de la mano alrededor de la pista, da una idea de "fair play", de compañerismo, de camaradería que no se dan en nigún otro deporte y que hace de este algo especial. Algo que se intuye en la relación que existe fuera de la pista entre los jugadores de los diferentes equipos, en el carácter festivo que tiene cada partido que va más allá de la lógica competencia y el deseo de ganar.

Desde fuera de la pista evaluaba si sería capaz de coger una pelota del suelo, si lograría galopar sin riendas y coger y lanzar la pelota sin romperme la crisma y, cuando empece a jugar, descubrí que desde dentro de la pista las cosas son más sencillas de lo que parecen desde fuera, que no resulta tan agresivo como parece y que, por supuesto con esfuerzo, se puede llegar a jugar dignamente y, sobre todo, divertirse, divertirse mucho y, en ocasiones, divertir a los que estan fuera de la pista.

Entiendo que no resulta fácil de entender para personas que no estan relacionadas con este mundillo, como es posible que un grupo de padres de familia, profesionales serios, padres responsables, se puedan embarcar, habiendo superado la cuarentena, en una deporte que, desde fuera, parece cosa de locos. Pero tampoco conozco a nadie que después de haber visto un partido, aunque sea en video, no le haya parecido, cuando menos, divertido.


Lo cierto es que cuando no juego al Horseball me falta algo. Sin duda las claves son la diversión, la camaradería con lo compañeros y con los contrarios y el hecho de, poco a poco, ir haciendo cosas que desde fuera de la pista me parecían imposibles. Si no conoces este deporte, entra en nuestra web, o ven a ver cualquier partido, seguro que vas a disfrutar.

Los patrocinadores:

     Tienen la posibilidad de patrocinar equipos en un deporte:

"En el que los valores de esfuerzo, trabajo en equipo, deportividad, respeto medioambiental, y amor por los animales son la base del mismo"
   

"Es un deporte joven, dinámico, atractivo y con mucho futuro"

Juan José López
Arbitro y jugador de horseball veterano

Pedro Recas

“La diversión está asegurada, y la transición de deporte minoritario a mayoritario augura una inversión muy buena, a la vez que es un escaparate para cualquier empresa.” leer todo

Pedro Checa

“Una empresa que opta por patrocinar un deporte como el Horseball, es una empresa que desea que su imagen se identifique con valores como la ilusión, la constancia..." leer todo

Fórmula 1:

Aparición del logo del patrocinador en el cartel /póster de anuncio del   campeonato
Tarifa:
600 €
   

Fórmula 2:

Cartel de 2 x 1,2 m. en el lateral de la pista de juego
Notas: (El coste de diseño del cartel sería a cargo de la firma anunciante y el coste de producción a cargo del organizador del evento).

Tarifa:

1.000 €
   
Paquete A: Opción formula 1 + fórmula 2

Tarifa:

1.400 €
   

Fórmula 3:

Cartel de 2 x 4 m. en el fondo lateral de la pista
Notas: (El coste de diseño del cartel sería a cargo de la firma anunciante y el coste de producción a cargo del organizador del evento).

Tarifa:

1.500 €
   
Paquete A: Opción formula 1 + fórmula 2 + fórmula 3

Tarifa:

2.700 €
   

Fórmula 4:

Stand de 3 x 3m. en la zona de acceso a la pista durante los 3 días de duración   del campeonato
Paquete 4A: Si el stand lo aporta la firma patrocinadora

Tarifa:

2.000 €

Paquete 4A +:

Opción formula 1 + fórmula 2 + fórmula 3 + fórmula 4A

Tarifa:

4.000 €
   
Paquete 4B: Si el stand lo aporta la organización del evento

Tarifa:

3.000 €

Paquete 4B+:

Opción formula 1 + fórmula 2 + fórmula 3 + fórmula 4A

Tarifa:

5.000 €
   
NOTA:

La organización está abierta a estudiar otras combinaciones de opciones o planteamientos alternativos.

Con cualquiera de estas opciones, y sin ningún coste adicional, la empresa patrocinadora tendría una presentación en la sección de patrocinios de nuestra web, con un acceso directo a la empresa http://www.sharksteam.es/patrocinadores.html

A partir de la opción 1+2, se incluirá publicidad de su compañía en la aplicación móvil que se realizará para el campeonato.

Horseball La Plaza ][ Carretera de Villanueva de la Cañada a Quijorna Km 0,300 ][ Tfno. 918 155 026
Ver Juveniles
diseñado y programado por Utopia S.L.
 

Ver Pussins ver Benjamines Ver Cadetes Ver Juveniles