i u y t r e w
  Volver a Galerías
La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota
La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota La mascota    
 

CÓNICA CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009

Los pasados días 29,30 de julio y 1,2 de agosto en la localidad coruñesa de Santa Comba se celebró el Campeonato de España de Horseball 2009.

Cataluña, Galicia, Navarra, Castilla y León y Madrid presentaron sus selecciones; un triangular de equipos “combinados” de veteranos (formados por jugadores catalanes, gallegos y madrileños) deleitaron al público con unos estupendos partidos, demostrando que el Horseball no es solo cosa de niños; y un “combinado ibérico” formado por las jugadoras que este año no competían en el campeonato oficial, tuvo también la oportunidad de demostrar a los asistentes que la cantera viene pisando fuerte.

Los catalanes, como viene siendo habitual, dejaron clara su superioridad llevándose la medalla de oro de este campeonato y dando una clase magistral de cómo se juega al horseball a todos los presentes.

Los anfitriones, defendieron de nuevo la medalla de plata, los navarros se quedaron con el bronce y el cuarto y quinto puesto fueron para los castellanos y madrileños respectivamente, que cada día luchan por superarse pasito a pasito.

En la ceremonia de entrega de medallas hubo una mención especial para una de las jugadoras del equipo madrileño, Coral García Cabañas, que fue nombrada mejor jugadora del campeonato (¡¡¡¡Muchas Felicidades Cori!!!!), así como para el mejor jugador Gil Carbonés y los máximos goleadores, Guillem Tañá y Esther Algueró los tres del equipo catalán.

¡¡Enhorabuena a los ganadores y a los galardonados!!! Unas jornadas estupendas, sobre las que la selección madrileña quiere agradecer desde aquí el buen hacer y la enorme capacidad de reacción de la organización ante los imprevistos, así como el trato para con nosotros que fue del todo exquisito (la mariscada sobre todo).

Gracias por la amable acogida y nos volveremos a reunir en próximos encuentros.

 

Carmen García-Gil

 
Horseball La Plaza ][ Carretera de Villanueva de la Cañada a Quijorna Km 0,300 ][ Tfno. 918 155 026
Ver Juveniles
diseñado y programado por Utopia S.L.
 
Ver Pussins ver Benjamines Ver Cadetes Ver Juveniles Ver Veteranos